Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Celebran abuelitas y abuelitos en Tepotzotlán

Celebran abuelitas y abuelitos en Tepotzotlán

En Tepotzotlán, Estado de México, abuelitas y abuelitos festejaron con música, rifas, regalos y varias sorpresas, el día del Adulto Mayor, en compañía de la presidenta municipal, Maria De los Angeles Zuppa Villegas y la titular del DIF municipal, María Dolores Zuppa Villegas.

Durante el festejo, Maria De los Angeles Zuppa Villegas, reconoció a los adultos mayores, su experiencia, amor y sabiduría. «Honramos a los abuelitos por todo lo que nos dieron, ustedes son más que nuestros padres, nos cuidan y nos aman, es digno de honrarlos por su experiencia y amor incondicional», enfatizó.

Los abuelitos fueron recibidos con un desayuno, un grupo musical, el imitador de Adrián Uribe y el programa «100 Abuelitos dijeron»; se llevó a cabo la rifa de electrodomésticos, un concurso de maquetas, entre otras actividades. En medio de un ambiente festivo, las presidentas coronaron a las reinas de la tercera edad.

Al evento asistieron adultos mayores del municipio e integrantes de las Casas de la Tercera Edad: «Grupo Luces de otoño», «San Mateo Xoloc», «Unión es felicidad», «Un gran rayo de esperanza», «Mundo mágico de plata», «Renacimiento de la fe», «Recordar es vivir», «Realidad y fantasía», «Callicalmecac», «Citlalli», «Ángeles de San Miguel», «Rayito de luna», «Juventud del ayer», «Hilos de plata», «Nuevo amanecer», «Renacimiento de un pueblo», «Adultos en plenitud», y «Cachibol».

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad