Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Gobierno de Naucalpan implementó operativo ‘Regreso a Clases’

Gobierno de Naucalpan implementó operativo ‘Regreso a Clases’

En Naucalpan, Estado de México, el gobierno municipal implementó el operativo ‘Regreso a Clases’, en el que participan mil 366 elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, con el objetivo de salvaguardar la integridad de estudiantes, profesores y padres de familia que acuden a los planteles escolares del municipio.

La alcaldesa Angélica Moya Marín informó que el operativo también pretende evitar caos en vialidades por el regreso a clases de estudiantes de diversos niveles educativos, por lo que habrá elementos pie tierra en planteles y sitios estratégicos, así como recorridos preventivos en horarios de entrada y salida de las instituciones.

Pablo Francisco Rosas Olmos, director general de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, afirmó que el operativo se realiza en vialidades principales y en las inmediaciones de las 585 escuelas públicas y privadas de nivel básico ubicadas en este municipio.

About admin

Check Also

Alistan segunda edición del Festival Cultural del Vino y el Queso”, en Naucalpan

Con la participación de expositores de quesos artesanos y vinicultores nacionales e internacionales se llevará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad