Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Con beneficios a padres de familia y comerciantes, concluyó Feria de Regreso a Clases en Tepotzotlán

Con beneficios a padres de familia y comerciantes, concluyó Feria de Regreso a Clases en Tepotzotlán

Durante cuatro dias conseccientos de jueves a domingo, padres de familia asistieron a la compra de útiles, mochilas, calzado y ropa escolar, examen de la vista para sus hijos a bajos costos, en la Feria Municipal de Regreso a Clases y Orientación Vocacional, en  Tepotzotlán, Estado de México.

Algunos padres de familia que  aprovecharon los bajos precios comentaron: había cosas bonitas y a buen costo.

Otros más opinaron que este tipo feria de artículos para el regreso a clases deberían de permanecer más tiempo.

«Vemos que si están económicos, me parecen accesibles, pero también me hubiera gustado que se  quedarse más tiempo, tengo entendido que se van el día de hoy por lo menos la otra semana, cuando nos den la lista de útiles, ahorita apenas se inscribir», dijo una madre de familia visitante.

El gobierno municipal que preside María de los Ángeles Zuppa Villegas, dijo que acercaron a diversos proveedores en apoyo al fortalecimiento de la educación y el bienestar económico a las familias.

«Arranque esta Feria pensando en ustedes padres y madres de familia y por supuesto por nuestros queridos alumnos y recuerden que estamos trabajando por amor y servicio».

La Feria Municipal de Regreso a Clases y Orientación Vocacional,  Tepotzotlán, benefició tanto a los padres de familia como a los comerciante.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad