Durante cuatro dias conseccientos de jueves a domingo, padres de familia asistieron a la compra de útiles, mochilas, calzado y ropa escolar, examen de la vista para sus hijos a bajos costos, en la Feria Municipal de Regreso a Clases y Orientación Vocacional, en Tepotzotlán, Estado de México.
Algunos padres de familia que aprovecharon los bajos precios comentaron: había cosas bonitas y a buen costo.
Otros más opinaron que este tipo feria de artículos para el regreso a clases deberían de permanecer más tiempo.
«Vemos que si están económicos, me parecen accesibles, pero también me hubiera gustado que se quedarse más tiempo, tengo entendido que se van el día de hoy por lo menos la otra semana, cuando nos den la lista de útiles, ahorita apenas se inscribir», dijo una madre de familia visitante.
El gobierno municipal que preside María de los Ángeles Zuppa Villegas, dijo que acercaron a diversos proveedores en apoyo al fortalecimiento de la educación y el bienestar económico a las familias.
«Arranque esta Feria pensando en ustedes padres y madres de familia y por supuesto por nuestros queridos alumnos y recuerden que estamos trabajando por amor y servicio».
La Feria Municipal de Regreso a Clases y Orientación Vocacional, Tepotzotlán, benefició tanto a los padres de familia como a los comerciante.