Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Entrega de despensas del programa “El Espíritu que Nutre tu Hogar” en Tepotzotlán

Entrega de despensas del programa “El Espíritu que Nutre tu Hogar” en Tepotzotlán

“En DIF Tepotzotlán tenemos muy claro que el bienestar de las familias es nuestra prioridad y sabemos, que una buena nutrición es fundamental para que las y los ciudadanos puedan mejorar su calidad de vida”, expresó la presidenta del Sistema Municipal DIF de Tepotzotlán, María Dolores Zuppa Villegas durante la entrega de despensas del programa “El Espíritu que Nutre tu Hogar”.

En esta ocasión, la titular del DIF de Tepotzotlán entregó 3 mil 070 paquetes alimenticios que son entregados son de manera bimestral; mientras que los apoyos alimenticios por parte de Trabajo Social son mensuales; y los de Atención a la Discapacidad son mensuales y bimestrales.

María Dolores Zuppa, afirmó que el DIF Municipal esta trabajando para beneficio de la ciudadanía, “Siempre estaremos por y para ustedes. Sirviendo con Amor y Humildad”.

Para finalizar la entrega, la titular del DIF, agregó «si aún no eres beneficiario de ninguno de los programas puedes acercarte al DIF o comunicarte al 55 5876 0255».

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad