Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Más de cien personas intoxicadas al consumir alimentos en mal estado en Tepotzotlán

Más de cien personas intoxicadas al consumir alimentos en mal estado en Tepotzotlán

En Tepotzotlán, Estado de México,  más de cien personas resultaron intoxicadas al consumir alimentos en mal estado durante una fiestas celebrada la noche del sábado y por la mañana del domingo fueron atendidos y algunos trasladados a diferentes hospitales del la región. 

De acuerdo con los primeros reportes por la madrugada del domingo decensa de personas que se hospedaban en diversos hoteles y posadas del municipio comenzaron padecer síntomas de intoxicación, informó el titular de Protección Civil y Bomberos de Tepotzotlán, Rodolfo Andrade Ortega.

Luis Enrique Cinfuegos, director del establecimiento con razón social «El Gran Hotel Real», en donde se hospedaron la mayoría de las personas que habían acudido a una fiesta en un jardín distinto a sus instalaciones la noche del sábado en el barrio Tlacateco, comentó que por la madrugada del domingo sus huéspedes comenzaron a presentar síntomas de intoxicación y oportunamente se les atendió.

Durante el domingo personal médico y paramédicos de Protección Civil de Tepotzotlán de DIF municipal, con apoyo de la Cruz Roja de Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y del Instituto de Salud del Estado de México atendieron a los intoxicados.

En total fueron atendidos 109 personas que presentaban  vomito, diarrea, nauseas y fiebre, Y 14 de ellos fueron traslados a diversos hospitales como la Quebrada, ISSSTE de Tultitlan, San Rafael y Lomas Verdes. 

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad