Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Equipan a elementos de Seguridad y Protección Civil en Tepotzotlán

Equipan a elementos de Seguridad y Protección Civil en Tepotzotlán

Este fin de semana, la presidenta municipal de Tepotzotlán, Estado de México, Maria de los Angeles Zuppa Villegas, realizó la entrega de uniformes y equipo táctico a elementos de Seguridad e inauguró la subestación de Protección Civil y Bomberos en Barrio San Martín, como parte de su compromiso de dignificar sus condiciones de trabajo.

Durante la entrega de chalecos, radios, cámaras, escudos, y equipo antimotines a policías, la alcaldesa aseguró que los elementos cuentan con las herramientas de trabajo necesarias para desempeñar sus labores, “nuestra policía está bien equipada para responder, prevenir y salvaguardar a la ciudadanía”, enfatizó.

Además dijo que estas acciones se suman a la reciente entrega de unidades que reforzarán la seguridad en el municipio e inhibir la comisión de delitos, además de la capacitación a los elementos para actuar en las calles, mejores salarios y reconocimiento a policías por su destacada labor.

Por otra parte, las autoridades municipales inauguraron la subestación de Protección Civil y Bomberos en el Barrio San Martín para mejorar la atención y tiempos de respuesta ante alguna emergencia de la ciudadanía.

En el evento, la alcaldesa felicitó al titular del Cuerpo Heroico de Protección Civil y Bomberos, Rodolfo Andrade, y a todo el personal por su invaluable labor para socorrer solidariamente y en equipo a la población.

En esta gira de trabajo, las autoridades municipales también pusieron en marcha la pavimentación de la calle Belisario Domínguez de la comunidad de Barrio La Luz, Santiago Cuautlalpan.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad