Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Gobierno de Tepotzotlán, entrega nuevas unidades para servicios públicos

Gobierno de Tepotzotlán, entrega nuevas unidades para servicios públicos

En Tepotzotlán, Estado de México, como parte de las estrategias para mejorar la atención a la ciudadanía en el área de servicios públicos, la presidenta municipal, Ma. De los Angeles Zuppa Villegas entregó cuatro unidades nuevas a la dirección de Servicios Públicos, adquiridas con recursos cien por ciento municipales.

La alcaldesa de este pueblo mágico, destacó que el buen manejo de los recursos públicos les permitió la adquisición de una camioneta compactadora, una grúa, un remolque y una camioneta utilitaria, con lo cual se mejorará el servicio y atención en alumbrado público y recolección de basura.

Zuppa Villegas destacó que se continúa equipando a las distintas áreas de la administración municipal para que las y los servidores públicos cuente con las herramientas necesarias para que realicen su trabajo, «cada inversión que se hace es para brindarle a los ciudadanos un mejor servicio» finalizó.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad