Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Refuerzan seguridad en Tepotzotlán, toman protesta a nuevos elementos

Refuerzan seguridad en Tepotzotlán, toman protesta a nuevos elementos

En Tepotzotlán, Estado de México, la presidenta municipal, Maria de los Angeles Zuppa Villegas tomó protesta a 26 nuevos elementos que se integran a la plantilla de seguridad pública, a quienes exhortó a conducirse con honestidad y respeto a los derechos humanos de la ciudadanía.

La presidenta municipal destacó que la integración de nuevos elementos a la dirección de Seguridad Publica, forma parte del proyecto integral de Seguridad que realiza su gobierno, porque unos de sus principales objetivos es garantizar el bien estar de la ciudadania.

«Mejorar la seguridad es uno de mis objetivos primordiales, por ello todos los días trabajamos en acciones que garanticen la seguridad de nuestros habitantes y visitantes», expresó.

En el marco del Informe de Resultados de la XII Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Zuppa Villegas detalló que con esta adhesión acortaran tiempos de respuesta y mejorarán el servicio en las comunidades de este municipio.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad