Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Gobierno de Tepotzotlán se prepara para el festejo de Día de Muertos

Gobierno de Tepotzotlán se prepara para el festejo de Día de Muertos

En Tepotzotlán, Estado de México, el gobierno municipal se prepara para celebrar el Día de Muertos, la alcaldesa, Maria de los Angeles Zuppa Villegas, anunció que se colocaran dos ofrendas monumentales, se realizaran diferentes actividades culturales y se trabaja en el mantenimiento de los panteones municipales; donde se colocaran velas y flores en todas las tumbas.

La presidenta municipal destacó que actualmente personal de la Dirección de Servicios Públicos y trabajadores de Empleo Temporal, contratados para esta temporada, trabajan a marchas forzadas para embellecer todos los panteones de la localidad, con la finalidad de que las personas puedan visitar a sus seres queridos en espacios dignos.

Zuppa Villegas, detalló que para la colocación de veladoras y flores en las tumbas de todos los panteones municipales, se adquirirán cerca de 16 mil veladoras, además de flores que adornarán las moradas de los fieles difuntos.

Ademas, informó que ya preparan dos ofrendas monumentales, una en la explanada de La Cruz y otra en el patio de la Parroquia de San Pedro, que serán inauguradas el próximo martes 31 de octubre.

Respecto a las actividades culturales, Zuppa Villegas, presento el programa que tienen preparado para los días 1, 2, 3, 4 y 5 de noviembre, donde habrá obras de teatro, presentaciones musicales y muchas sorpresas más.

Entre las que destacó el Desfile Monumental con carros alegóricos, que se realizará el viernes 3 de noviembre, saliendo de la Secundaria Federal No. 20, en punto de las 18:30 horas.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad