Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Mejoran infraestructura de planteles educativos en Tepotzotlán

Mejoran infraestructura de planteles educativos en Tepotzotlán

En Tepotzotlán, Estado de México, el gobierno municipal, que preside Maria de los Angeles Zuppa, reiteró su compromiso con la educación, con la reciente entrega de 3 mil 900 becas a estudiantes de educación básica y universitarios, se dotaron a todos los alumnos de escuelas públicas de mochilas y zapatos nuevos para el regreso a clases, obras y apoyo constante a las escuelas con materiales y equipo a los planteles.

“Estas obras son un granito de arena de lo que podemos hacer por la educación, queremos construir una mejor sociedad, seguiré esforzándome junto con los integrantes del cabildo, porque en las sesiones impulsan cada una de las acciones y políticas públicas para mejorar la educación”, dijo la presidenta municipal, Zuppa Villegas al inaugurar un arcotecho en la secundaria “Fray Andrés de Castro” en San Mateo Xoloc; y un salón de cómputo y pasillo en la secundaria “Temachtiani” en la comunidad de “El Trébol”.

En presencia del supervisor Jorge Gómez Vilchis y docentes, la alcaldesa destacó la importancia de la construcción del arco techo para los estudiantes de la secundaria “Fray Andrés de Castro” a la hora de realizar sus actividades físicas y recreativas sin que se vean afectados por la lluvia o el sol.

Posteriormente, las autoridades municipales acudieron a la secundaria “Temachtiani” en el Trébol, donde inauguraron un pasillo que conduce a la planta alta de un edificio, así como un salón de cómputo que beneficia a los estudiantes en su formación académica en el desarrollo de actividades tecnológicas.

En el evento, la directora del plantel, María del Refugio Peredo Ortega recordó que hace casi 30 años el ex alcalde Ángel Zuppa logró el terreno para la construcción de la escuela y se construyó la primera fase del edificio, además, el gobierno municipal ha construido todas las aulas, solamente una fue construida por parte del gobierno estatal, por lo que, agradeció su compromiso con la educación.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad