Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Organizan Convivencia Deportiva y Recreativa del Día del Padre en Tepotzotlán

Organizan Convivencia Deportiva y Recreativa del Día del Padre en Tepotzotlán

Por primera vez en el pueblo mágico se celebra el Día del Padre, el gobierno municipal, encabezado por Ma. De los Angeles Zuppa Villegas organizó una Jornada Deportiva, donde destaca la presencia del campeón mundial de boxeo Julio César Chávez y el ex futbolista Carlos Salcido. 

Angeles Zuppa, invitó a los padres de este municipio a participar en las diferentes actividades en un ambiente familiar, de sano esparcimiento y muchas sorpresas.

Detalló que también se contara con la presentación de la agrupación de Alex Treviño y su grupo “Terrenal”, originario de Monclova, Coahuila, que se hizo viral en redes sociales por la similitud en la voz que tiene con el vocalista del grupo “Intocable”. 

Las actividades programadas para este festejo se llevaran a cabo el próximo domingo 18 de junio a partir de las 8:00 horas, en el deportivo Alcanfores y de las 12:00 en la plaza Cívica Municipal.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad