Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Celebran el Día del Padre en Tepotzotlán 

Celebran el Día del Padre en Tepotzotlán 

Miles de Padres de Tepotzotlán, Estado de México, celebraron el día del padre en una convivencia Deportiva y Recreativa con Julio Cesar Chavez y Carlos Salcido y finalizaron con la presentación estelar de Alex Treviño y su Grupo Terrenal Oficial.

Maria De los Angeles Zuppa Villegas, presidenta municipal destacó que por primera vez fueron celebrados los papás de este municipio y que mejor que con grandes deportistas, quienes han puesto el nombre de México en alto.

Por ello, desde el medio día de este domingo, Julio Cesar Chavez y Carlos Salcido, se dieron cita en la plaza cívica, para disfrutar de la convivencia Deportiva y Recreativa por el día del Padre.

Julio César Chávez contó a los asistentes los inicios de su carrera, sus triunfos más importantes, como la pelea contra el «Macho Camacho», su adicción a las drogas e hizo un llamado a los jóvenes a no tomar decisiones equivocadas que afecte su futuro. 

De igual forma, el ex futbolista profesional mexicano Carlos Salcido, medallista olímpico de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la selección mexicana convivió con los asistentes para narrar su propia historia. 

Para finalizar este festejo, la agrupación de Alex Treviño y su grupo “Terrenal”, originario de Monclova, Coahuila, interpretó éxitos del género norteño texano de artistas como Intocable, Calibre 50, Pesado y Duelo.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad