Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Reciben 196 familias,  materiales para construcción en #Tepotzotlán 

Reciben 196 familias,  materiales para construcción en #Tepotzotlán 

Casi 200 familias de escasos recursos recibieron una gama de materialiales para la construcción o ampliación de sus viviendas como parte del compromiso bienestar para la comunidad, que encabeza la alcaldesa Ma. De los Angeles Zuppa Villegas “Gely”, en Tepotzotlán, Estado de México.

La Presidenta Municipal  acompañada por María Dolores Zuppa, Presidenta Honorífica del SMDIF, así como miembros del cuerpo edilicio, llevaron a cabo la entrega del programa municipal «Entrega de Materiales en Movimiento».

Con una inversión total de recursos municipales propios de 4.5 millones de pesos en esta primera fase, se benefició a 196 familias con una amplia gama de materiales de construcción destinados a diversas mejoras habitacionales.

El apoyo abarca la construcción de 58 losas, 2 pisos, 18 bardas, fosas y cisternas, así como 79 cuartos dormitorios. Además, se proporcionaron 39 ayudas para mejoras de vivienda, incluyendo cemento, varillas, block, arena, entre otros insumos esenciales.

Esta entrega se destaca como parte aguas, en la historia del municipio, ya que marca la primera vez que se otorga este tipo de apoyo de manera masiva a la ciudadanía. Próximamente, se prevé una segunda entrega que continuará beneficiando a más hogares en la comunidad.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad