Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Clausuran Feria del Libro en Tepotzotlán

Clausuran Feria del Libro en Tepotzotlán

Este domingo la presidenta municipal, María de Los Ángeles Zuppa Villegas, clausuró la Feria del Libro Tepotzotlán 2023, a través de la cual se fomentó el hábito de la lectura entre los ciudadanos del municipio.

Durante el evento realizado por tres días en la Plaza de la Cruz se llevaron a cabo diversas actividades familiares, educativas y culturales, como: cuentacuentos, historias con títeres, espectáculo de clown, presentaciones de libros, ballet folklórico del ayuntamiento, narraciones, conversatorios, presentaciones de escritores, dinámicas con lectores y la compañía de Teatro de la Casa de Cultura.

Al realizar la clausura de la Feria del Libro, la alcaldesa Ángeles Zuppa señaló que este evento se realizó pensando en cada una de las etapas y edades de los ciudadanos de Tepotzotlán, “que llegó a las mentes y a los corazones y, principalmente, por fomentar el hábito, la conciencia y la importancia de leer”, enfatizó.

Finalmente, Zuppa Villegas invitó a todos los ciudadanos a ejercitar su cerebro con la lectura diaria, “ya que -dijo- leer es de gran importancia, tiene muchos beneficios: regula la presión arterial, podemos dormir mejor, mejora nuestra ortografía y nuestro vocabulario, y nos hace llegar a mundos inesperados”.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad