Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Rinde Segundo Informe de gobierno alcaldesa de Tepotzotlán

Rinde Segundo Informe de gobierno alcaldesa de Tepotzotlán

 

Al rendir su Segundo Informe de gobierno Maria de De Los Ángeles Zuppa Villegas, presidenta municipal de Tepotzotlán, reiteró su compromiso de trabajar con respeto y de manera conjunta con los lineamientos de la gobernadora del Estado de México Delfina Gómez Álvarez.

«Los habitantes de Tepotzotlán estamos comprometidos en trabajar de la mano con el gobierno estatal, que encabeza y horamos porque le vaya muy bien, porque si le va bien a ella, le va bien al Estado de México».

Al dar lectura al informe ciudadano, celebrado en la explanada de La Cruz, la presidenta de Tepotzotlán, expresó: «los jóvenes que son mi motor, las mujeres mi valentía, los hombres mi fortaleza, por ello atendendí mil 437 audiencias mediante el programa miércoles ciudadano, que sumadas a las 596 reuniones de trabajo hacen mas de 2 mil acciones de atención y solución».

La alcaldesa María de los Ángeles Zuppa destacó de manera especial los logros en materia de límites territoriales con el municipio de Teoloyucan que pretendían adjudicarse parte del municipio. 

«Por ende el territorio de nuestro municipio queda integro. Al inicio de nuestro mandato mencione que nuestro territorio no estaba en negociación y hoy lo reafirmo».

En representación de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, Alejandro Vierna Velazquez, subsecretario de  Gobierno del Edomex, respondió:

«Hemos presenciado como se han logrado avances y mejoras en diversos aspectos de la vida cotidiana de sus habitantes; la inversión en educación, seguridad pública, obra e infraestructura, son solo algunos ejemplos de los logros que se han alcanzado bajo el liderazgo de la presidenta municipal».

Al informe de Ma. De Los Ángeles Zuppa asistieron el ex alcalde Ángel Zuppa Núñez; la titular del Dif Tepotzotlán, María Dolores Zuppa Villegas e integrantes del Cabildo local y funcionarios de la administración.

About admin

Check Also

Gobierno de Tepotzotlán entregó 40 cuartos dormitorios y 20 baños con biodigestor

En Tepotzotlán, Estado de México, la presidenta municipal, Ma. De los Angeles Zuppa Villegas entregó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad