Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Da cuentas David Sánchez en 2do. Informe de Gobierno, en Coacalco

Da cuentas David Sánchez en 2do. Informe de Gobierno, en Coacalco

Al rendir su Segundo Informe de Gobierno, David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, Estado de México, anunció la sustitución de dos pozos nuevos en la parte alta del municipio para que no dependan del suministro de agua del Sistema Cutzamala.

“El próximo año estaremos sustituyendo dos nuevas pozos que nos van a permitir con una nueva línea de conexión que lleve al tanque elevado de Lomas de Coacalco, tratemos de quitarnos depender de la red del Sistema Cutzamala que afortunadamente solo es del 8 por ciento”.

Las colonias beneficiadas serán: Loma Bonita, Granjas de San Cristóbal, Bosques de Coacalco, República Mexicana, Los Acuales, parte de la Cabecera, la Primera de Villa y Villa de las Manzanas, entre otras.

David Sánchez, dijo que en dos años han superado muchos retos en materia de servicios públicos como: recolección de basura, bacheo, alumbrado público, así como desazolve de la red de drenaje, limpieza a nueve barrancas y del colector Cartagena para prevenir inundaciones.

“Realizando un trabajo preventivo de desazolve y limpieza de nuestro drenajes y alcantarillados, no es obra de la casualidad que hoy no nos inundemos, ni tampoco es suerte, es el resultado del trabajo diario que realizan todos mis compañero del organismo descentralizado Sapasac”.

El alcalde de de Coacalco, indicó que se han atendido el 86% de las 243 escuelas públicas de la localidad con una obra prioritaria como arcotechos, canchas deportivas, aulas, bardas perimetrales, cisternas y núcleos sanitarios entre otros, pero reconoció que aún falta mucho por hacer”.

“¿Se ve diferente Coacalco?.. Siiii, Y falta mucho por hacer les doy las gracias a todos y a todas por su presencia gracias por ayudarme, gracias por qué juntos hacemos posible que Coacalco vuelva a tomar el rumbo y sobre todo Coacalco vuelva a tener los primeros lugares en bienestar social”.

Al informe asistieron el ex gobernador, Arturo Montiel Rojas, Alfredo Rosana Rosales, Titular del Juzgado Séptimo Familiar de Coacalco. Así como el representante personal del Gobierno Estatal, Ricardo Alfredo Sodi Cuellar, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, el diputado Elías Rescala Jiménez, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI de la LXI Legislatura del Estado de México

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad