Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Tepotzotlán entregó más de 21 mil despensas a familias vulnerables

Tepotzotlán entregó más de 21 mil despensas a familias vulnerables

En Tepotzotlán, Estado de México, este 2023 se entregaron más de 21 mil despensas a familias vulnerables, con el objetivo de brindar a más de mil familias una sana alimentación y ahorro en su economía.

La presidenta municipal, Ma. De los Angeles Zuppa Villegas y la titular del Dif Tepotzotlán, María Dolores Zuppa Villegas encabezaron la última entrega masiva de despensas de éste año, pertenecientes al programa “El Espíritu que nutre tu hogar”.

En la explanada municipal, la alcaldesa y la presidenta honorífica del organismo entregaron a los beneficiarios una despensa, con productos de primera calidad.

Dolores Zuppa agradeció a la presidenta municipal, por el buen manejo de los recursos públicos para hacer posible éste tipo de apoyos para quienes más lo necesitan, y que a lo largo de 2023, se entregaron más de 21 mil despensas “situándonos como uno de los municipios en entregar, con recursos propios, ésta cantidad de beneficios”, enfatizó.

La titular del organismo llamó a trabajar en unidad para garantizar que nadie pase por alto el derecho básico de tener acceso a la alimentación “juntos, construiremos un presente y un futuro donde la solidaridad y bienestar de todos sean la máxima prioridad”, concluyó.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad