Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Refrenda Tony Rodríguez “estar cerca y servir a la gente de Tlalnepantla”

Refrenda Tony Rodríguez “estar cerca y servir a la gente de Tlalnepantla”

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Presidente Municipal de Tlalnepantla, Estado de México presentó su Segundo Informe de Gobierno, priorizando las demandas más sentidas de la ciudadanía: seguridad, obra pública y educación.

Ante el representante de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez; Martin Sobreyra Peña, Subsecretario de Gobierno, Tony Rodríguez expresó: «Tenemos la obligación de estar cerca de la ciudadanía, que sus voces sean quienes guíen nuestro camino en cada proyecto y en cada una de nuestras iniciativas y políticas públicas. Este segundo año de gobierno ha sido de consolidación”.

En materia de seguridad, el alcalde dijo: “Hoy en Tlalnepantla la seguridad tiene un rumbo y entendimos que lo primero era fortalecer nuestra corporación y hemos en dos años contratado a 350 elementos, recibimos con mil 100 y para nuestro municipio el objetivo claro y sólido deben de ser mínimo 2 mil”.

Se construyó y se puso en marcha el C4 en la zona Oriente con tecnología de punta e inteligencia artificial, se instalaron 400 cámaras de videovigilancia nuevas aumentando a 595 cámaras en la zona Oriente. Haciendo un total de 2 mil 710 cámaras en todo el municipio. También se adquirió una Torre de Vigilancia.

A través del DIF, se realizaron 35 «Caravanas por tu Salud», otorgando servicios médicos gratuitos, beneficiando a más de 37 mil personas. Como parte del cambio integral a la imagen urbana se recuperaron 137 espacios públicos, se rehabilitaron 7 parques y andadores.

Para concluir, Tony Rodríguez dijo que su gobierno conformando por la alianza PRI. PAN y PRD trabaja en unidad en pro de la ciudadanía.

“Nuestra alianza es fuerte, sólida y entendemos que el trabajo en unidad es más fuerte. Somos un gobierno que trabaja con responsabilidad somos un gobierno que no improvisa” Al informe asistieron dos ex gobernadores del Estado de México Arturo Montiel Rojas y Eruviel Ávila Villegas, diputadas y diputados locales y federales, así como las alcaldesas de Naucalpan y Cuautitlán Izcalli y los alcaldes de Coacalco, Teoloyucan y Cuatitlán.

About admin

Check Also

Dos mujeres fueron privadas de la vida en Tlalnepantla

Dos mujeres fueron privadas de la vida a balazos en un puesto de comida económica, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad