Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Tepotzotlán implementó el programa “En movimiento, con amor y servicio caminamos contigo”

Tepotzotlán implementó el programa “En movimiento, con amor y servicio caminamos contigo”

En Tepotzotlán implementó el programa “En movimiento, con amor y servicio caminamos contigo”, en el cual se contempla la entrega de mochilas y zapatos nuevos de forma gratuita a todos los estudiantes de nivel básico en escuelas públicas, con la finalidad de apoyar a todos los padres de familia que tienen hijos en nivel básico en la localidad.

El pre registro termina el 23 de agosto, el modulo se encuentra recorriendo las colonias de este municipio para que todos los padres puedan hacer el registro, la entrega de mochilas y zapatos nuevos los días 24, 25 y 26 de agosto. 

La presidenta municipal, Ma. De los Angeles Zuppa Villegas informó que en el ciclo escolar 2022-2023 se contó con una matrícula de 15 mil 459 estudiantes de nivel básico en el sistema educativo público, por lo que, se contempla en este programa beneficiar a todos los estudiantes con zapatos y mochilas nuevas. 

La alcaldesa destacó que durante su visita por los planteles educativos durante las graduaciones pudo percibir la situación económica de los padres de familia para el regreso a clases, por lo que, propuso a los integrantes del cabildo se implementara este programa. 

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad