Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Inician trabajos para renovar red drenaje y tomas domiciliarias de agua en Tlalnepantla 

Inician trabajos para renovar red drenaje y tomas domiciliarias de agua en Tlalnepantla 

Con una inversión de 20 millones 899 mil pesos, el gobierno local y el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM), inicio el cambio de la red de agua potable y drenaje, en Tlalnepantla, Estado de México.

En gira de trabajo por la zona oriente de Tlalnepantla, el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, explicó que este plan de obra, que se desarrolla desde el inicio de la administración tiene como objetivo cambiar las tomas domiciliarias y el drenaje para posteriormente repavimentar con concreto hidráulico y las obras duren muchos años más,  

“Estas calles tienen más de 40 años y sería tirar el dinero si sólo se pavimentaran, por ello, desde el inicio de mi gestión, instruí que todas las obras de pavimentación primero se les tendría que cambiar la red de agua y drenaje para evitar fugas que dañen la obra”, precisó Tony Rodríguez.

En la colonia Lázaro Cárdenas 2da Sección de la Zona Oriente de Tlalnepantla, Tony Rodríguez, dijo a los vecinos que es importante su apoyo para la realización de las obras porque está consciente de que causan molestia, por lo que habrá una comunicación directa con los vecinos. 

“Es muy importante que haya mucha comunicación con los vecinos y explicarles los tiempos de las trabajos que haya diálogo para que pueda haber planeación”, indicó el presidente acompañado de colonos. 

Jessica Alarcón Copaci de Lázaro Cárdenas, dio la bienvenida al presidente y agradeció la rehabilitación en la calle y en toda la comunidad. 

La gira de trabajo del presidente municipal de Tlalnepantla concluyó en la calle Club Exploradores de México donde estuvo acompañado de directores y personal de la administración, además de vecinos de las colonias. 

El director de OPDM, Reneé Rodríguez Yánez, dijo que los trabajos que se harán son trazo y nivelación del terreno, cambio de drenaje de tubería sanitaria, sustitución de red de agua potable, además del cambio de tomas domiciliarias.

About admin

Check Also

Cae presunto extorsionador en Tlalnepantla

Un presunto extorsionador fue detenido con una arma punzo cortante, tras recibía dinero por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad