Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Tepotzotlán se convierte en el primer municipio del Estado México que tiene una cámara hiperbárica

Tepotzotlán se convierte en el primer municipio del Estado México que tiene una cámara hiperbárica

Con la adquisición de una cámara hiperbárica, el DIF Tepotzotlán, Estado de México, podrá atender a más de 400 personas con padecimientos y enfermedades de diversas índoles.

Al hacer la entrega de la cámaras hiperbárica, la presidenta municipal, Maria  De los Angeles Zuppa Villegas y la titular del DIF Tepotzotlán, María Dolores Zuppa Villegas confirmó que “Tepotzotlán se convierte en el primer municipio del Estado México y de la Ciudad de México que ofrecer este servicio”.

La alcaldesa de Tepotzotlán informó que la cámara hiperbárica fue adquirida con recursos propios del organismo y ahora podrán atender padecimientos neuronales, crónicos degenerativos, cardiovasculares, epilepsia, entre otros. 

La presidenta honorífica del DIF municipal de Tepotzotlán comentó que también contarán con un vehículo nuevo para transportar a pacientes de manera cómoda y segura a los hospitales dentro y fuera del municipio.

Dolores Zuppa agradeció el constante apoyo del ayuntamiento de Tepotzotlán para el organismo y la atención de enfermos del pueblo mágico del programa Salud ParaTodos”.

Posteriormente, realizaron un recorrido por las nuevas áreas de la Clínica Ricardo Flores Magón, que serán de utilidad para los tratamientos de la ciudadanía. 

En el evento, también realizaron la tercera entrega de becas del programa “El Espíritu que Ilumina Tu Educación”, a través del cual benefician a estudiantes con alta vulnerabilidad para continuar con sus estudios.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad