Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán, Estado de México, que se implemento desde el jueves para garantizar el orden, protección e inhibir delitos en este pueblo mágico.

Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, informó que con la implementación del Operativo de Semana Santa 2024, fueron instalados diferentes puntos de seguridad en todos los destinos turísticos del pueblo mágico, así como en carreteras.

«En los puntos de revisión también se invito a los automovilistas a conducir sin alcohol, además se realizan rondines permanentes en las comunidades para la seguridad de habitantes y de quienes visiten este destino turístico» dijo el director de Seguridad Publica.

La Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, destacó que ante cualquier emergencia, les pueden contactar a los teléfonos 5558763838 y 5558764848, con servicio las 24 horas del día.

About admin

Check Also

Refuerzan seguridad en Tepotzotlán

En Tepotzotlán, Estado de México, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en conjunto con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad