Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Inauguran hospital veterinario de en la zona oriente de Tlalnepantla

Inauguran hospital veterinario de en la zona oriente de Tlalnepantla

En Tlalnepantla, Estado de México, inauguraron segundo de cuatro hospitales veterinarios, con una inversión de 12 millones de pesos, donde se ofrecerán servicio de adiestramiento canino, adopción, consulta, toma y envío de muestras, certificados médicos, vacunas, manejo de heridas, rayos x, cirugías de tejidos blandos, estética y farmacia.

El presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, en compañía de María Gómez Martínez, presidenta del DIF, inauguró la Clínica Veterinaria Huellitas zona Oriente, segunda en su tipo, construidas en la actual administración con los más altos estándares de atención y tecnología para el cuidado de los animales de compañía.

Rodríguez Hurtado destacó que, «se dará una atención digna a todas las mascotas donde se protegerá y atenderán como se merecen a nuestros animalitos. «Estamos trabajando de una manera muy fuerte y concreta en la zona Oriente, por eso las obras deben estar a la altura de este compromiso, hoy estamos cambiando la imagen de esta zona del municipio».

El edil detalló que esta clínica contará con un centro de atención de adopción de perros y gatos, consulta veterinaria, toma y envío de muestras de laboratorio, certificados médicos, vacunas, manejo de heridas, toma de rayos x, realización de cirugías de tejidos blandos, servicio de estética y farmacia con medicamentos especializados.

«Nos sentimos orgullosos de esta responsabilidad, no hemos venido a inventar por eso hoy la zona Oriente es más fuerte y sólida, nos falta mucho por hacer pero lo haremos de manera conjunta. Seguiremos combatiendo un problema que azota a esta parte del municipio como es la inseguridad, la cual, por más difícil que sea, no descansaremos porque nuestra misión es servir», aseveró.

Respecto a la Clínica Huellitas de zona Poniente, inaugurada el año pasado se reporta que del 17 de octubre del 2022 al 12 de septiembre de 2023, brindó miles de servicios: 6 mil 018 consultas, 2 mil 594 vacunas y desparasitación, 905 esterilizaciones quirúrgicas, 72 platicas de tenencia responsable, 4 mil 340 aplicaciones de medicamento, 219 tomas de muestra para laboratorio, 391, estética de baño, 274 cortes de pelo y 574 cortes de uña.

About admin

Check Also

Cae presunto extorsionador en Tlalnepantla

Un presunto extorsionador fue detenido con una arma punzo cortante, tras recibía dinero por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad