Home / PORTADA PARTE 1 / Tendrá AIFA proyección con la categoría 1 de Seguridad Aérea

Tendrá AIFA proyección con la categoría 1 de Seguridad Aérea

Con la recuperación de Categoría 1 de Seguridad Aérea de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos; el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá una proyección mayor para México y hacia otras naciones.

Así lo considero Isidro Pastor Román, director de la terminal aérea, en Tecámac, Estado de México al tiempo de afirmar que la recuperación de la categoría es un beneficio para toda la industria de la aviación en México y esperarán a ver como se comporta el mercado ahora y que las aerolíneas que ya están operando en el AIFA empiecen a programar sus vuelos hacia las diferentes ciudades de Estados Unidos.

En entrevistado, el director de la terminal dijo: «El AIFA sin duda tendrá una proyección mayor. Ahorita tenemos una proyección de la demanda en función de como estamos operando que son de 66 a 70 operaciones diarias y desde 8 mil a 9 mil 500 pasajeros diarios”.

Ademas Pastor Román, sostuvo que se espera que para fin de año con la entrada de la aerolínea del Estado Mexicano se tengan los casi los tres millones de pasajeros transportados. 

“Es una protestad que las propias aerolíneas decidirán sobre los vuelos hacia Estados Unidos; esa es precisamente el motivo o la razón de que se haya buscado recuperar la categoría de que podamos tener nuevas rutas hacia Estados Unidos”, concluyó.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan condonará multas y recargos en pago de predial

En Naucalpan, Estado de México realizará una campaña de regularización en el pago del impuesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad