Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Inician consultas comunitarias para el proyecto de la 4T, en Tlalnepantla

Inician consultas comunitarias para el proyecto de la 4T, en Tlalnepantla

Integrantes del movimiento, indicaron que hoy iniciara la elaboración del “Plan para Construcción del Proyecto de la 4ta Transformación en Tlalnepantla» en el que habitantes del municipio podrán participar mediante asambleas comunitarias para decidir cómo dar continuidad para el 2024.

Acompañado del equipo de trabajo del diputado Max Correa, Alejandro Torres, dijo que en las consultas se realizarán con todo el municipio la ciudadanía podrán exponer sus principales demandas.

«Y recoger todas esas problemáticas y necesidades que se viven día con día en las comunidades de Tlalnepantla, así como las propuestas para resolver l estas problemática que existen en el municipio y de esta manera conformar un proyector municipal de la Cuarta Transformación en Tlalnepantla para el 2024».

En conferencia de prensa seguraron que es la oportunidad para hombres, mujeres y jóvenes acompañen a la Maestra Delfina Gómez en su proyecto de gobierno y con su misión de terminar con la corrupción. 

«Ahorita que la Cuarta Transformación va a gobernar el Estado de México tenemos la oportunidad de darnos a conocer como mujeres y realmente dar una expectativa que nosotras las mujeres su podemos», dijo Maria Mercedes Vargas.

Se espera que el Proyecto esté listo en enero y sea suscrito por todos los aspirantes del movimiento para competir por un cargo de elección popular.

About admin

Check Also

Cae presunto extorsionador en Tlalnepantla

Un presunto extorsionador fue detenido con una arma punzo cortante, tras recibía dinero por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad