Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Lleva campaña OPDM «Cero multas Cero recargos» en Tlalnepantla

Lleva campaña OPDM «Cero multas Cero recargos» en Tlalnepantla

Como parte de las acciones de la actual administración que preside Marco Antonio Rodríguez Hurtado, el organismo Descentralizado de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado (OPDM) acerca a hasta sus comunidades los servicios, programas y campañas como la de «Cero Multras. Cero recargos», en Tlalnepantla, Estado de México.

«Esta es una nueva modalidad que por instrucción de nuestro Presidente Tony Rodríguez estamos realizando, el acercar hasta las puertas de sus hogares los trámites y servicios que el ayuntamiento ofrece», comentó Edmundo Ranero Barrera, Secretario del Ayuntamiento,.

«Aquí están todos los directores generales para acercarles los servicios y asesorías gratuitas, los servidores públicos estamos para servirles y nuestro trabajo es permanente», aseveró Edmundo Ranero.

En representación del alcalde, el Secretario del Ayuntamiento supervisó la atención que brinda por parte de las direcciones generales en la colonia el Tenayo, donde vecinos y público en general pueden acercarse para ser atendidos por personal capacitado ya sea para resolver dudas o realizar trámites sin la necesidad de tener que trasladarse a las oficinas de Palacio de Gobierno.

Algunos de los servicios que se están brindando en esta colonia son: emisión de licencias de uso de suelo, permisos para obras menores, traslados de dominios, asesorías para regularizar la tenencia de la tierra, desazolve de coladeras, inspección y revisión de medidores, emisión de licencias de uso de suelo, trámites del Registro Civil, trámites par la mediación de conflictos y obtención del CURP.

Asi como asesorías en materia civil, penal, laboral y familiar, pláticas de prevención del delito, defensa personal con perspectiva de género.

Durante una gira de trabajo por la Unidad Habitacional Tlalcalli, el Secretario del Ayuntamiento, acompañado de ediles y directores de la Administración, atendieron a vecinos para dar soluciones puntuales que permitan mejorar los servicios, imagen y seguridad de la unidad y permita la sana convivencia.

About admin

Check Also

Anuncia CAEM corte de agua potable en 19 colonias de Tlalnepantla

El servicio se suspenderá durante un promedio de ocho horas desde las 18:00 horas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad