Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Refuerzan combate a delitos a bordo de motocicleta en Tlalnepantla

Refuerzan combate a delitos a bordo de motocicleta en Tlalnepantla

En Tlalnepantla, Estado de México, se puso en marcha el plan de reforzamiento de Seguridad Pública para combatir actos delictivo abordo de motocicleta que van  desde robos y saltos a mano armada, secuestros exprés, hasta homicidios, se tienen ubicadas las zonas de mayor incidencia, advirtió el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodriguez Hernández.

«Los delitos de mayor impactó tienen que ver con homicidios, narcomenudeo, robo a transeúntes, es en motocicleta, por supuestos que nosotros sabemos día con día el semáforo de la delincuencia sabemos donde impacta».

Por ello, hasta al momento han decomisado y remitido al corralon más de 900 comoticletas.

«Se han logrado remitie más de 937 motocicleta, esto quiero comentarles que se ha hecho con la finalidad primero de hacer una revisión y que más de 500 remisiones de estas motocicleta es por no tener una placa de circulación,  ojo».

Y, solo una revisión con detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por portación de arma de fuego, los de más por falta administrativa, reconoció el alcalde de Tlalnepantla.

En conferencia de prensa, Marco Antonio Rodriguez Hurtado, acompañado de la Secretaría de Desarrollo Social, Brenda Dorado, en representación del gobernador del estado, dijo: «Quiero decirles que es una medida sólida contundente, seria que no tiene nada que ver con salir a molestar al ciudadano se han bajado los indices delictivos y más en la zona de mayor proliferación».

Por último el alcalde de Tlalnepantla anunció que toda persona que acredite la propiedad y cuente con la documentación en regla, podrá requerir su motocicleta con un pago mínimo.

About admin

Check Also

Incendio de pastizal en la Sierra de Guadalupe, en Tlalnepantla

La noche de este jueves se registra un incendio de pastizal seco en una de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad