Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Trabajan en reparación de socavón en Tlalnepantla

Trabajan en reparación de socavón en Tlalnepantla

Hasta este viernes, continuan los trabajos de reparación sobre la vialidad Hermilo Mena, en la Colonia Industrial La Presa (Zona Oriente), donde se registró un nuevo socavón de unos 2 metros de circunferencia, en  Tlalnepantla, Estado de México.

El gobierno local informó que de manera preventiva seguirá cerrada la vialidad Norte-Sur, a fin de evitar posibles daños o riesgo a la población y personas que circulan diariamente por el sitio, por ello piden a la ciudadania tomar rutas alternas como lo son: La Presa, Recursos Hidráulicos y la carretera México-Pachuca.

En tanto, personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Obras Públicas y el OPDM, laboran en la zona y analizan las posibles causas del hundimiento.

Ante cualquier emergencia se ponen a su disposición los teléfonos 55 5366 4444 y 55 5714 5077 o bien, a través de las Redes Sociales del Municipio.

About admin

Check Also

Cae presunto extorsionador en Tlalnepantla

Un presunto extorsionador fue detenido con una arma punzo cortante, tras recibía dinero por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad