Home / TURISMO / Trajineras de Xochimilco reanudan actividades

Trajineras de Xochimilco reanudan actividades

Este fin de semana se reanudaron las actividades en los embarcaderos de Xochimilco, en la Ciudad de México, operando con un 30 por ciento de su capacidad.

Después de cinco meses de permanecer cerrados a causa de la pandemia por Covid19, los 11 embarcaderos localizados en Xochimilco, reanudaron su servicio de trajineras cumpliendo con las medidas sanitarias.

Los servicios de recorridos por los canales del embarcadero Nuevo Nativitas,  siguen  las medidas de higiene de uso de cubre bocas, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y sanitización de trajineras después de cada viaje, así como los locales de artesanías.

Antonio Miranda, del embarcadero Nuevo Nativitas, invitó a visitar y disfrutar de los tradicionales paseos en familia.

El horario de servicio que se ofrece es de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a domingo, cada trajinera tendrá cupo máximo de 12 personas.

Durante la entrevista a Veraz Noticias y Más, Trajineras Antonio Miranda, ofreció un descuento para nuestros seguidores que le contacten y mencionen este reportaje, al número celular 5531117464.


About admin

Check Also

Declaran a #Jilotepec y #Otumba nuevos pueblos magicos en Edoméx

Los municipios de Jilotepec y Otumba son declarados pueblos mágicos por la Secretaría de Turismo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad