Home / POLITICA / Delfina Gómez dará solución a problemas en Edoméx: Max Correa 

Delfina Gómez dará solución a problemas en Edoméx: Max Correa 

“Después de que ganamos la gubernatura con la maestra Delfina Gómez Álvarez no perdamos el ritmo y el rumbo en el Estado de México porque es tiempo de las mujeres”, afirmó el diputado Max Correa Hernández al tomar protesta a los integrantes del Comité de Apoyo a Claudia Sheinbau, en Tlalnepantla, Estado de México m.

Durante la Asamblea informativa el legislador afirmó que la doctora Claudia Sheinbaum cuenta con las cualidades y características necesarias, como la lealtad de la conciencia de lo que representa Morena, para encabezar a nivel nacional este movimiento.

“De resultar la doctora Claudia Sheinbaum ganadora de la encuesta como la más aceptada por el pueblo de México para encabezar el la Defensa de la 4T, ella y la maestra Delfina Gómez van a profundizar nuestro Movimiento de Transformación en todo el país.

En este sentido, Max Correa, Presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos del Congreso del Estado de México, reiteró que este ejercicio democrático es para que sea el pueblo el que diga cuáles son los problemas más sentidos que enfrentan, y cuáles son las alternativas de solución.

Tras tomar protesta a los miembros del Comité de Apoyo a Claudia Sheinbaum, Max Correa advirtió:  “Ya tenemos gobernadora electa y debemos fortalecer desde abajo la organización de nuestro movimiento con comités de base, sección por sección, para ganar los 45 Distritos electorales locales, a fin de que la maestra Delfina Gómez  pueda tomar las decisiones que transformarán el Estado de México”.

Finalmente, dijo que el Presidente hizo un llamado a profundizar y radicalizar la 4T hacia el 2024 y después del 2024. “A eso le ha llamado el Plan C, porque el frente opositor a la 4T ha estado boicoteando las iniciativas legislativas de reformas para democratizar al país, por lo necesitamos ganar la mayoría en las cámaras de diputados y senadores».

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad