Home / POLITICA / El PAN tendrá gobiernos transparentes y vigilará administraciones panistas en Edomex

El PAN tendrá gobiernos transparentes y vigilará administraciones panistas en Edomex

Al sostener una reunión con 20 presidentas y alcaldes electos del PAN y con el dirigente estatal panista Anuar Azar Figueroa, Enrique Vargas del Villar, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Estado de México, hizo un llamado “no endeudarse y dar buenos resultados a la gente”.

Además Vargas del Villar,  llamó a las 8 mujeres alcaldesas y a los 12 presidentes hombres a seguir sumando por Acción Nacional, que pasó de gobernar a 700 mil mexiquenses a 3 millones 100 mil habitantes.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en esta entidad, dijo en un comunicado que los primeros 100 días de gobierno son importantes, y de igual forma no gastar más de lo que se tiene de presupuesto para entregar buenos resultados.

En su intervención Anuar Azar Figueroa, presidente del PAN en el Estado de México, dijo que los gobiernos panistas son buenos, distintos y distinguibles y ejemplificó Huixquilucan con Vargas del Villar que durante seis años fue el mejor del Estado de México y de los primeros a nivel nacional.

Aseguró que la dirigencia del PAN será responsable y respetuoso con los gobiernos municipales panistas pero con lineamientos transparentes, porque las alcaldesas y presidentes están obligados a dar 50 y 50 en los cargos por ley en cuestión de género.

“Los gobiernos del PAN deben ser ejemplo de rendición de cuentas, transparentes, que la ciudadanía note el modelo de gobierno panista con políticas públicas humanistas con espacios públicos para la gente. Con un plan de trabajo y de gobierno que cumpla con las expectativas de la ciudadanía”, enfatizó Anuar Azar.

Karla Fiesco Gracía, presidenta electa de Cuautitlán Izcalli y coordinadora de ediles electos, indicó que el PAN tendrá 8 mujeres alcaldes de 20 electos para el trienio 2022-2024.

Para concluir la reunión, Karla Fieco, recordó: “el PAN desde su fundación con Manuel Gómez Morín, el municipio es la fuerza para cambiar los destinos de los gobiernos estatales y federal”. 

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad