Home / POLITICA / Líder de Antorcha Campesina de Nicolas Romero denuncia falta de obras en este municipio

Líder de Antorcha Campesina de Nicolas Romero denuncia falta de obras en este municipio

De 43 obras anunciadas por el gobierno municipal de Nicolás Romero que encabeza el alcalde Armando Navarrete, solo cuatro están en proceso de construcción y 39 no han empezado los trabajos en más de 11 meses de la actual administración.

Así lo denunció Javier Álvarez Ortiz, líder de Antorcha Campesina en este municipio, quien hizo un llamado al alcalde Armando Navarrete, para que «hagan acciones concretas en obras públicas, dejen los discurso de la demagogia y se pongan trabajar».

«La gente ya está cansada de tanta mentira el pueblo de Nicolás  Romero ya no lo engañan», insistió el líder social».

Recordó que en cada evento el alcalde Armando Navarrete, anuncia con «bombo y platillos» las supuestas obras que se comprometió a realizar durante este año, en realidad no hay obra pública y las que acordaron «con documento apenas van tres o cuatro en proceso”.

En conferencia, dijo que el gobierno municipal no cumplido con las obras, y «ya queremos ver hechos constantes y sonantes. Ya estamos por finalizar el año y prácticamente no se ha resuelto nada de lo que el presidente municipal Armado Navarrete, concluyó Javier Álvarez Ortiz, líder de Antorcha Campesina

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad