Home / POLITICA / Muñoz Ledo respalda iniciativa para crear municipio de Ciudad Azteca

Muñoz Ledo respalda iniciativa para crear municipio de Ciudad Azteca

Tras la propuesta de dividir a Ecatepec en dos municipios, la diputada local del Distrito 8  Azucena Cisneros Coss aseguró que será en campo y con la gente como se construirá el proyecto de transformación para esta localidad.

 
Aseveró que los políticos del PRI y el PAN que han salido a rechazar la iniciativa, no tienen autoridad moral para levantar la voz, y es vergonzoso que lo hagan, pues justamente son ellos quienes dejaron en un grave rezago a los habitantes de Ecatepec. 


“Ellos en compadrazgo con el que fue Gobernador que salió de aquí, y nunca volvió a su pueblo para sacarlo del rezago, pudo haber hecho mucho por Ecatepec , pero prefirió la indolencia y la indiferencia.”


Luego una asamblea comunitaria en la zona norte de la localidad, la legisladoram sostuvo que será mediante conversaciones, con diálogo y en trabajo de campo, donde se llevará esta propuesta que está en estudio en la Legislatura local que contempla dividir Ecatepec y crear el municipio de Ciudad Azteca. 

“Estamos aquí con quien debemos, promoviendo reformas que van a ser importantes, y si no generan consenso, vamos a construir una propuesta de fondo, del lado de la gente”, sostuvo la diputada del Distrito 8 local.


La legisladora refirió que el diputado federal y experto constitucionalista, Porfirio Muñoz Ledo manifestó este fin de semana en redes sociales, su respaldo a la iniciativa para crear el municipio de Ciudad Azteca. 


De acuerdo con el diputado Muñoz Ledo, con esta propuesta Ecatepec realmente podría transformarse y ofrecer mejores servicios a la ciudadanía, así como una mayor cercanía de las autoridades para analizar y resolver las demandas de la comunidad.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad