Home / POLITICA / Nombran a Paco Santos, presidente de Finanzas Públicas de la Cámara Legislativa del Edomex

Nombran a Paco Santos, presidente de Finanzas Públicas de la Cámara Legislativa del Edomex

El diputado local por el Distrito 26, Francisco Javier Santos Arreola, fue nombrado este martes Presidente de la Comisión Legislativa de Finanzas Públicas LXI Legislatura del Estado de México.

En sesión legislativa fue electo Presidente de la Comisión de Finanzas Públicas, el diputado por el distrito 26 Francisco Javier Santos Arreola, en donde se aprobó el reparto de comisiones de la 61 Legislatura del Estado de México.

Esta Comisión, una de las más importantes  será la encargada de establecer un mecanismo que permita saber a los mexiquenses el estado financiero del Estado y de los 125 municipios que lo conforman.

El presidente de la Comisión de Finanzas Públicas, será el responsable de darle  seguimiento a cada peso que ingresa hasta llegar a su destino, como política pública, programa o servicio, teniendo la transparencia de las finanzas públicas como premisa.

El nombramiento de Francisco Santos Arreola como Presidente de la Comisión de Finanzas Públicas de la H. LXI Legislatura del Estado de México, permitirá destinar importantes recursos públicos para el desarrollo del Estado y el beneficio de la población. 

Dentro de sus objetivos está el promover una supervisión efectiva y consistente en materia de deuda pública del Estado y municipios, siendo sensible a la voz de los ciudadanos a su necesidades que requieren para elevar su calidad de vida.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad