Home / POLITICA / Realizó Asamblea Estatal Movimiento Nacional por un Mejor País en el Edomex

Realizó Asamblea Estatal Movimiento Nacional por un Mejor País en el Edomex

Dirigentes de comités, representantes de 100 municipios de la entidad mexiquense, el dirigente nacional del Movimiento Nacional por un Mejor País, Juan Hugo de la Rosa, convocó a una alianza de las Izquierdas que permitan su fortalecimiento en 2021 y se logre ganar el gobierno del Estado de México en 2023.

Tras tomar protesta a los Delegados Estatales de la Comisión Directiva Estatal del Movimiento Nacional por un Mejor País, el también presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, sostuvo que actualmente el Estado de México carece de conducción, está a la deriva y la población está descontenta por la situación que está viviendo, donde no ve progreso sino retraso.

En presencia del Senador y Dirigente de MORENA, Higinio Martínez Miranda, Juan Hugo de la Rosa señaló que el Estado de México debe recuperar la fuerza y el dinamismo que lo caracterizaron por mucho tiempo, “debe recuperar su lugar en la vanguardia del país”.

“Estamos al inicio de un complejo y basto proceso electoral, sin embargo, hasta ahora ningún partido ha planteado una agenda clara de propuestas a la población, debido a que la mayoría de los partidos políticos están en crisis”.

Precisó que organizaciones y movimientos ciudadanos como el Movimiento Nacional por un Mejor País, que por ley no pueden postular candidatas o candidatos, tiene la oportunidad de impulsar la lucha social, transformar las demandas justas de la gente en propuestas de políticas públicas y emplazar a los partidos políticos para que las retomen y las transformen en programas y acciones gubernamentales.

Por su parte, el Senador Higinio Martínez coincidió que el Estado de México requiere iniciar un profundo proceso de transformación democrática, que debe ser impulsada desde la unidad de las izquierdas en la entidad.

Por ello, Martínez Miranda invitó a Juan Hugo de la Rosa y al Movimiento Nacional por Mejor País, a ir juntos con un mismo objetivo y recorrer juntos no sólo el estado de México sino todo el país.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad