Home / PORTADA PARTE 1 / Arrancar campaña electoral Raciel Pérez, ex alcalde de Tlalnepantla

Arrancar campaña electoral Raciel Pérez, ex alcalde de Tlalnepantla

Raciel Pérez Cruz, abanderado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, arrancó su campaña electoral con un encuentro de unidad con la militancia de los partidos políticos de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, en busca de la presidencia municipal, en Tlalnepantla Estado de México.

En su primer mensaje como candidato afirmó que en todo México se respiran aires de confianza y certidumbre en lo que es el proceso electoral más grande de la historia con el proyecto de la Cuarta Transformación que impulsó el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Y, ahora buscan la continuidad que llevará a cabo Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Con ese soporte de éxito, el abanderado de los partidos Morena, PT y Verde, junto con los integrantes de planilla recordó que alcalde en su gestión 2019-2021 dejo una situación financiera estable.

En conferencia de prensa dijo: “hoy nuestro municipio está pagando, subsisten graves problemas y, sopesando mis palabras, puedo decir que no ha habido un buen gobierno e impera una corrupción galopante que debemos erradicar”, señaló.

El material de agua potable denunció un saqueo institucional y un vil “huachicoleo” del vital líquido para hacer negocios mientras la ciudadanía sufre por la escasez. Raciel Pérez aseguró que llega a la contienda electoral con todo el ánimo, además de iniciar esta contienda con amplia ventaja en las preferencias, renovado y mayor madurez política.

El candidato de Morena estuvo acompañado por Jezabel Delgado Flores, candidata a Diputada local por el Distrito 18; Iván Gatica, candidato a Séptimo Regidor por Tlalnepantla; Aline Vargas, candidata a Sexta Regidora por Tlalnepantla; Julio Rodríguez, candidato a Quinto Regidor por Tlalnepantla; Rubí Correa, candidata a Cuarta Regidora por Tlalnepantla; Alberto González, candidato a Regidor suplente por Tlalnepantla; Zuly Aguirre Flores, candidata a Segunda Regidora por Tlalnepantla; Adrián Juárez Jiménez, candidato a Primer Regidor por Tlalnepantla. Así como Maribel Soto Díaz, Consejera Estatal de Morena y candidata a Síndico Municipal por Tlalnepantla; Arlet Grimaldo Osorio; candidata a Diputada local por el Distrito 37; Emilio Manzanilla Téllez, candidato a Diputado federal por el Distrito 16; Gaby Valdepeñas, candidata a Diputada federal por el Distrito 19, y Max Correa Hernández, diputado con licencia.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad