Home / PORTADA PARTE 1 / David Sánchez Isidoro arranco campaña con el apoyo de miles de simpatizantes

David Sánchez Isidoro arranco campaña con el apoyo de miles de simpatizantes

En Coacalco, Estado de México, David Sanchez Isidoro, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Fuerza y Corazón dio inicio a su campaña reconociendo que aún faltan muchas cosas por hacer, por lo que, espera el apoyo de las y los coacalquenses para continuar haciendo que este municipio sea mejor

En las instalaciones del Comité Municipal del PRI de la localidad, David Sánchez estuvo arropado por más de 3 mil simpatizantes de la coalición (PRI, PAN, PRD y NA), donde señaló que la campaña que encabeza rumbo a la reelección de la presidencia municipal es por las nuevas generaciones, por nuestros hijos y por México; pues no pueden permitir que se sigan acabando al país.

“Es el momento de defender a Coacalco, defender lo que se ha construido con tanto esfuerzo, defender las escuelas, la salud, las calles: Defender lo que a todas, todos y todes nos ha costado sacar adelante; sería una gran tristeza regresar al abandono, debemos sacar juntos adelante al país”, enfatizó Sánchez Isidoro.

Destacó, que la coalición es la mejor opción: actualmente no hay una sola colonia en la que falte el agua; comentó que en algunas zonas llega por tandeo, pero no pasan semanas completas sin agua como en los municipios vecinos; agregó que a los inscritos al Seguro Popular Municipal no les falta medicamento e incluso pacientes con diabetes reciben medicinas para controlar su padecimiento.

Reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer, por lo que espera el apoyo de las y los coacalquenses para continuar haciendo que Coacalco sea mejor:

“Tenemos que seguir luchando para demostrar que sí somos los mejores en el gobierno, que sí sabemos resolver, que sí sabemos escuchar y sobre todo, que sí tenemos la experiencia para sacar adelante las tantas necesidades del municipio”, reiteró.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad