Home / PORTADA PARTE 1 / Avanza integración del Plan de Gobierno de Delfina Gómez en  #EdoMéx

Avanza integración del Plan de Gobierno de Delfina Gómez en  #EdoMéx

Sin aún difinir su gabinete, la maestra Delfina Gómez Álvarez, gobernadora electa del Estado de México, trabaja en la integración del Plan de Gobierno que sumará propuestas ciudadanas y planes de expertos para traer a la entidad el Proyecto de la Cuarta Transformación en beneficio de más de 18 millones de mexiquenses.

Con la realización de cuatro Foros: “Propuestas del Pueblo para el Cambio”, basados durante sus recorridos de precampaña y campaña por los 125 municipios mexiquenses, Delfina Gómez recibió más de 8 mil propuestas, de mil 500 proyectos ciudadanos y diversas peticiones con las que ha robustecido su Plan de Gobierno.

“Con la participación de todas, todos y todes trabajamos en la integración de un Plan de Gobierno que atienda de manera urgente las necesidades en los 125 municipios del Estado de México. Las propuestas del Pueblo mexiquense refuerzan las bases del proyecto de transformación que queremos para nuestro estado”, informó.

La maestra Delfina Gómez explicó que una vez definido el Plan de Gobierno, comenzará con la tarea de definir su gabinete, el cual será integrado en un 50% por mujeres.

“No hemos nombrado a posibles titulares de secretarías como se ha especulado, porque primero queremos concluir la integración del Plan de Gobierno en función de las necesidades del estado, y luego vendrá la definición del gabinete, que por primera vez en el Estado de México será paritario, para cumplir con el objetivo de la transformación”, señaló.

La maestra Delfina Gómez, virtual gobernadora del Estado de México, ganó la elección del 4 de junio con más de 3.3 millones de votos, obteniendo el triunfo en 40 de los 51 municipios gobernados por el PRI.

About admin

Check Also

Angelica Moya entregó un arcotecho con una inversión de 2.3 millones de pesos

En Naucalpan, Estado de México, la alcaldesa Angélica Moya Marín entregó un arcotecho de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad