Home / PORTADA PARTE 1 / Cierra PVEM 2023 con más de 200 mil agremiados en Edomex

Cierra PVEM 2023 con más de 200 mil agremiados en Edomex

Más de 200 mil militantes y simpatizantes fortalece la plataforma electoral 2024 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Estado de México El (PVEM) en la entidad mexiquense cierra el 2023 con un avance significativo en la creación de su plataforma electoral 2024, al consultar hasta el momento a más de 200 mil ecologistas a lo largo y ancho de la entidad, afirmó su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello.

“Hemos consultado a más de 200 mil ecologistas en un lapso de 45 días, mediante convenciones y consultas a la base para generar nuestra plataforma ecologista, que serán los compromisos que deberán asumir quienes aspiran a ser candidatos en este próximo proceso electoral”, destacó su dirigente estatal, Pepe Couttolenc.

Indico que este proyecto no solo debe ser fundamental para el PVEM “sino para quienes estén verdaderamente comprometidos con los mexiquenses”. Con esta dinámica de trabajo, dijo, se escuchan de cerca las necesidades de la gente, lo cual representa un deber ético y moral, además de ser una estrategia inteligente para construir sociedades fuertes y prósperas.

“Al centrarnos en las necesidades de la ciudadanía, sentamos las bases para un mundo más justo, inclusivo y sostenible”, concluyó el dirigente estatal, del PVEM José Alberto Couttolenc Buentello.

About admin

Check Also

Bloquean la autopista México – Pachuca en Ecatepec

La mañana de este lunes un grupo de personas bloquean la autopista México-Pachuca, a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad