Home / PORTADA PARTE 1 / Confía electorado en Tony Rodríguez y candidatos aliados en zona oriente de Tlalnepantla

Confía electorado en Tony Rodríguez y candidatos aliados en zona oriente de Tlalnepantla

En recorrido proselitistas por calles y colonias, locatarios del mercado San Agustín en la Colonia Lázaro Cárdenas, manifestaron su respaldo a Marco Antonio Rodríguez Hurtado candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Estado de México por la Coalición «Fuerza y Corazón por el Estado de México», lideres de transporte y locatarios del Mercado municipal San Agustín de la Zona Oriente del Municipio de Tlalnepantla, se comprometió a seguir haciendo de este lugar un sitio de primera, donde la seguridad, la infraestructura y el desarrollo social sean una prioridad.

El candidato de la Coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza recordó que en su campaña pasada, prometió hacer de la Zona Oriente un lugar digno y en dos años y tres meses cumplió su palabra, toda vez que hoy cuentan con un C4 de última generación, con 600 cámaras de videovigilancia, calles pavimentadas y con infraestructura hidráulica nueva como el pozo de Tepeolulco, obras que elevan la calidad de vida de los habitantes.

Luego de escuchar las peticiones de los vecinos, Rodríguez Hurtado, aseguró que conoce perfectamente lo que le duele a la Zona Oriente, su problemática y cómo darle solución como lo ha hecho hasta ahora. Por eso, dijo, necesito el respaldo de todos ustedes para continuar con la ruta trazada para seguir dignificando la Zona Oriente, sé cómo hacerlo porque no soy un improvisado y así se los he demostrado”, apuntó.

El abanderado de la Coalición «Fuerza y Corazón por el Estado de México», dijo que el Municipio de Tlalnepantla ahora cuenta con 3 mil cámaras de video vigilancia y que contrató 300 policías más, “pero necesitamos más elementos y certificarlos tarda mucho, por ello, vamos a tener nuestra propia académia de policía”.

“La ruta es clara, vayamos creando esta solidez y que no haya ninguna zona en el Municipio que no esté vigilada”, refirió el candidato Rodríguez Hurtado. En la Zona Oriente se han hecho importantes obras de repavimentación en Marina Nacional y La Laguna así como diversas vialidades de la zona, que se suman a los más de un millón de metros cuadrados pavimentados en todo Tlalnepantla.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad