Home / PORTADA PARTE 1 / Plantea Azucena Cisneros proyecto de gobierno ante miles de ecatepences

Plantea Azucena Cisneros proyecto de gobierno ante miles de ecatepences

Azucena Cisneros Coss, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Ecatepec anunció ante miles de ciudadanos su proyecto de gobierno en el que destacó: “borrón y cuenta nueva en el cobro de agua, apoyo a jóvenes universitarios para que concluyan sus estudios y el 10 por ciento de la plantilla laboral será para recién egresados.

Durante el fin de semana Azucena Cisneros continuó su tercer día de campaña electoral en donde afirmó que con el respaldo de la gente, por primera vez habrá una mujer al frente del gobierno municipal y mandará al basurero de la historia al PRIAN y al PT.

En su primer evento de arranque de campaña, en San Isidro Atlautenco, estuvo acompañada del escritor Paco Taibo II; Mariela Gutiérrez Escalante, candidata al Senado; y de los abanderados a diputaciones federales y locales e integrantes de su planilla, así como los diputados Faustino De la Cruz, Camilo Murillo, Raul Ponce, Valentín González y Jorge García.

“Conozco el municipio y a su gente. Lo que nos sobra es honestidad y amor, somos un pueblo transparente y trabajador, que da la vida por la familia. No volveremos a la opacidad del PRIAN y no vamos a tolerar actos de corrupción”, puntualizó. Además de que en su arranquen de campaña tiene el 52 por ciento de las preferencias electorales, Azucena Cisneros anunció que habrá “borrón y cuenta nueva” a partir del 1 de enero, cambio de drenajes con la participación de la gente, y combate al huachicoleo del vital líquido, porque “el agua no se vende, se ama y se defiende”.

En su intervención, el escritor Paco Ignacio Taibo II dijo que después de 50 años regresó a Ecatepec a celebrar que Azucena Cisneros sea una candidata confiable y que otorga garantías a la gente, y quien ha sido férrea promotora de la cultura.

La candidata morenista a la alcaldía informó que entregará la Tarjeta Joven, que dará apoyo para pasajes de jóvenes universitarios porque hoy solo el 20 por ciento concluyen sus estudios superiores, y abrirá espacios laborales en el Ayuntamiento para que el 10 por ciento de la plantilla sea destinada a recién egresados.

En materia de seguridad, anunció la creación de la policía municipal de la mujer ecatepense, para que se sientan seguras en transporte, trabajo y en las comunidades; además habrá policía de barrio y senderos seguros. Habrá dignificación a los policías, pero también mano firme en su desempeño.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad