Home / PORTADA PARTE 1 / Cuautitlenses piden cambio de rumbo con la 4T: Juanita Carrillo

Cuautitlenses piden cambio de rumbo con la 4T: Juanita Carrillo

“En Cuautitlán la gente nos pide que siga la Cuarta Transformación y construyamos el segundo piso en este importante momento político que vive el país», afirmó Juana Carrillo, coordinadora municipal de la defensa de la 4T en este municipio del norte del Estado de México.

La dirigente de Humanismo Mexiquense señaló que en este municipio debe haber un cambio de rumbo por lo que se trabaja en la organización y unión de Morena.

Durante un reunión con medios de comunicación la dirigente Morena en Cuautitlán, mencionó que es fundamental llegar en unidad para lograr que Claudia Sheinbaum alcance la presidencia de México y también se logre la mayoría en el Congreso, situación indispensable para consolidar las reformas que inició el presidente, Andrés Manuel López Obrador “Tuve la mayor de las fortunas y esa fue que mi maestro fuera Andrés Manuel López Obrador, hoy saber cómo piensa, cuáles son sus prioridades y transmitirlo a la gente es el objetivo de Humanismo mexiquense», recordó.

Dijo que su motivación principal es seguir con esa línea y lograr más beneficios a favor de la gente más vulnerable sin olvidar que Cuautitlán necesita un crecimiento integral. «Nuestro municipio es metropolitano, desde que llegó el suburbano tenemos un tránsito diario de 250 mil personas y no se planeo el tema de movilidad; debemos impulsar inversiones en la zona, hablar con la gobernadora para que nos ayude porque lo que pasa en Cuautitlán es importante para la región y repercute en otros municipios como Zumpango, Tultitlán, Huehuetoca», aseveró.

Para concluir la reunión se comprometió a ser parte activa para lograr los cinco millones de votos que necesita Claudia Sheinbaum y el movimiento en el Estado de México para lograr el triunfo el próximo 2 de julio.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad