Home / PORTADA PARTE 1 / David Sánchez aseguró continuarán las mejoras en Coacalco

David Sánchez aseguró continuarán las mejoras en Coacalco

El aspirante a reelegirse como presidente municipal de Coacalco por la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PRI, PAN, PRD y NA), David Sanchez Isidoro, dijo que de ser favorecido nuevamente con el voto el próximo 2 de junio, continuará con las mejoras al municipio; entre las que destacaron el reforzamiento a la seguridad pública.

Reunido con vecinos de La Garita, detalló, que buscará mejorar el salario a los elementos de la policía municipal, para que sus familias tengan una vida digna, ya que ellos son los encargados de cuidar a las y los coacalquenses.

Dijo, que para agilizar el tránsito del municipio, proyecta mejorar la semaforización y equipar los semáforos con cámaras de videovigilancia, las cuales serán enlazadas al Centro de Emergencias y Monitoreo C4 de Coacalco.

Recordó a los vecinos asistentes, que el C4 fue construido en la primera administración que encabezó, y en este año, las instalaciones del centro fueron rehabilitadas y equipadas con un sistema de monitoreo más amplio: 80 cámaras y un videowall de alta definición, entre otras mejoras.

David Sánchez, dijo que además de saber resolver, cuenta con la experiencia y reiteró que también sabe cuidar la confianza de quienes lo han apoyado, por lo que seguirá luchando por que Coacalco sea un lugar más seguro.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad