Home / PORTADA PARTE 1 / Delfina Gómez Álvarez conmemoran 111 Aniversario del Ejército Mexicano

Delfina Gómez Álvarez conmemoran 111 Aniversario del Ejército Mexicano

La gobernadora Delfina Gómez Álvarez aseguró que las fuerzas armadas trabajan con dedicación para construir un país y un Estado de México más seguros, al conmemorar el 111 aniversario del Ejército Mexicano.

La Gobernadora del Estado de México reconoció la valentía y determinación de las fuerzas armadas que desde su origen, trabajan todos los días, convirtiéndose en un pilar fundamental para que la transformación del país y del Estado de México se mantenga por una ruta de paz, justicia y desarrollo para todos.

“Muy honrada por la invitación para participar en la conmemoración del 111 aniversario del Ejército Mexicano, realizada en la 22a Zona Militar. Agradezco su compromiso y su lealtad para servir a los mexicanos y su ayuda en las labores de seguridad en el Estado de México, expresó la maestra Delfina Gómez en sus redes sociales.

Durante la Ceremonia realizada en la 22a Zona militar y acompañada por el General de Brigada, José Martín Luna de la Luz, Comandante de la 22a Zona Militar y el General de División Ernesto José Zapata Pérez, Comandante de la I Región Militar, la Maestra Delfina Gómez entregó reconocimientos a elementos de las fuerzas armadas, por su labor y destacado desempeño.

Al evento asistieron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad estatal; José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México; y Erick Cedillo Hinojosa, Presidente Municipal de Rayón, entre otros distinguidos invitados.

About admin

Check Also

Mujer denuncia abuso de autoridad de policías estatales y de la Fiscalía

Una mujer denunció en redes sociales el abuso de autoridad por parte de autoridades estatales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad