Home / PORTADA PARTE 1 / Más de mil transportistas se suman a la campaña de Angelica Moya

Más de mil transportistas se suman a la campaña de Angelica Moya

En Naucalpan, Estado de México, más de mil 800 taxistas de 45 sitios distribuidos en todo el municipio se sumaron a la campaña de la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por el Edoméx a la alcaldía de Naucalpan, Angélica Moya Marín, a quien le refrendaron su apoyo para ganar la elección el próximo 2 de junio y cerrarle las puertas a la corrupción de Morena.

El líder de transportistas, Arturo Parra, indicó que los taxistas que se incorporan laboran en sitios ubicados en comunidades como Cervecera Modelo, La Florida, Ciudad Satélite, San Francisco Chimalpa, San Juan Totoltepec, entre otras, y portarán en sus unidades calcomanías y folletos para difundir las mejores propuestas para los naucalpenses que son las de Angélica Moya.

Acompañada por los presidentes del PAN, PRI y Nueva Alianza en el municipio, Armando Gordillo, Carlos Corona y Lili Soto, la candidata expresó que los de Morena “son cínicos, quieren regresar como si no hubieran hecho nada malo y ahora vienen por más, se alinearon con expresidentes municipales como Edgar Olvera y David Sánchez, que lo único que quieren es volvernos a robar”.

La candidata expresó que atenderá sus peticiones para mejorar los sitios de taxis, así como implementar una estrategia de seguridad que les permita brindar un mejor servicio y continuar con la disminución de la incidencia delictiva a bordo de las unidades.

El presidente estatal de Acción Nacional, Anuar Azar calificó a la abanderada de esta coalición como una mujer que tiene un profundo amor por su tierra y ha hecho un trabajo extraordinario, en tanto el diputado local, David Parra, pidió a los taxistas hablar con los usuarios sobre el riesgo que representa el regreso de Morena, quienes le robaron más de 3 mil 500 millones de pesos de los ciudadanos.

“Los trabajadores de la administración municipal fuimos agredidos brutalmente, muchos no tuvieron vacaciones, ni cena de Navidad y no cobraron un solo peso durante más de seis meses. Ayúdennos a transmitir que ya se están viendo los servicios públicos, el bacheo, luminarias, y esto es por la buena administración de Moya Marín que actuó responsablemente ante la desgracia que dejó Morena”.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad