Home / PORTADA PARTE 1 / Paco Santos en su 5º día de campaña recorrió calles de Cuautitlán Izcalli

Paco Santos en su 5º día de campaña recorrió calles de Cuautitlán Izcalli

En sus primeros cinco días de campaña, el candidato a Diputado Local por el Distrito 26 del Edoméx, Paco Santos, recorrió diversas colonias como Cumbria, Santiago Tepalcapa, Bosques del Alba, Jardines del Alba y Arcos del Alba, en busca del voto reafirmando su compromiso de trabajar con la gente de Cuautitlán Izcalli en el bienestar de la comunidad mexiquense.

Durante la jornada, Paco Santos reafirmó su compromiso con la seguridad de todos los ciudadanos de su distrito. Ahí reconoció la necesidad imperante de incrementar y endurecer las penas por delitos como la extorsión y el robo a transeúntes, buscando garantizar un entorno seguro y protegido para todos los habitantes, especialmente para los más vulnerables.

Además, el candidato presentó sus planes para abordar desafíos cruciales en la región, incluyendo la garantía del acceso al agua. Se comprometió a legislar para combatir el desabasto que afecta a la entidad mexiquense, así como a trabajar para mejorar las finanzas municipales y aumentar la inversión en obras públicas que beneficien a todos los mexiquenses.

Paco Santos escuchó atentamente las preocupaciones y necesidades de los vecinos que han depositado su confianza en él, comprometiéndose a seguir trabajando para hacer de lo imposible, posible. Finalmente, el candidato invitó a toda la ciudadanía a acudir a su «Ruta Paquirrín», una serie de visitas a diferentes localidades de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Atizapán, que incluirán actividades culturales para toda la familia. Las fechas se publicarán constantemente en sus redes sociales.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad