Home / PORTADA PARTE 1 / «Me siento con la fortaleza y experiencia para sacar adelante al Estado y al país»: Enrique Vargas

«Me siento con la fortaleza y experiencia para sacar adelante al Estado y al país»: Enrique Vargas

En Nezahualcóytl , Estado de México, el candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Enrique Vargas del Villar, sostuvo un encuentro con ciudadanos y militantes a quienes reiteró sus compromisos de campaña para regresar el Seguro Popular, los recursos para seguridad, estancias infantiles y apoyo al campo que desaparecieron con la llegada de Morena al gobierno federal.

El abanderado de la coalición integrada por PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, aseguró que, de la mano de Xóchitl Gálvez como presidenta de México, se trabajará todos los días desde el Senado de la República para que las nuevas generaciones tengan un mejor futuro, dónde haya desarrollo que permita generar trabajo para bienestar de las familias.

«Me siento con la fortaleza y experiencia para sacar adelante al Estado y al país» destacó el candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Aseguró se tendrán recursos para seguridad, «desde el Senado, se regresarán los recursos del Fortaseg, para invertir en inteligencia, armamento, policías, patrullas y a la par un programa de desarrollo social, porque la estrategia de abrazos y no balazos no ha funcionado y ha dejado miles de muertos».

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad