Home / PORTADA PARTE 1 / Purple drive, servicio de transporte de mujeres para mujeres solicita conductoras

Purple drive, servicio de transporte de mujeres para mujeres solicita conductoras

Esta nueva aplicación que llego para quedarse con la misión de brindar un servicio de taxi seguro y confiable, de mujeres para mujeres, solicita conductoras.

En entrevista para este medio informativo, Fabiola Espinoza, fundadora de Purple Drive, destacó que este proyecto nació ante la necesidad de viajar en un transporte público seguro y ante la gran aceptación de las clientas buscan ampliar sus rutas.

Actualmente el servicio de transporte de esta aplicación tiene cobertura en el Estado de México en Naucalpan y Tecámac, mientras que en la Ciudad de México en la alcaldía Coyoacán.

Fabiola Espinoza, dijo que ante la demanda de sus actuales clientas buscan extender sus rutas en otros municipios, por ello solicitan personas del sexo femenino con ganas de salir adelante, para que se integren al equipo de trabajo de Purple Drive como conductoras.

Fabiola Espinoza, fundadora de Purple Drive

“Afortunadamente estamos siendo muy bien aceptadas porque brindamos un servicio de calidad, un servicio humano. En todos nuestros  viajes brindamos un acompañamiento a clientas y conductoras , asegurándonos de que lleguen bien hasta sus destinos” puntualizó la fundadora de Purple Drive.

Por último, recalcó que las personas interesadas a formar parte del equipo, pueden contactarles a través de su app Purple Drive o redes sociales, en facebook se encuentran como: Purple Drive, en instagram: @_purpledrive y en tik tok: @purpledrive o a los teléfono de atención al cliente 55 6513 4224 o 55 7970 0548.

About admin

Check Also

Rescatan a más de 50 felinos en un inmueble, en Huehuetoca

Durante un cateo fueron rescataron a 52 gatos y cuatro aves, dentro de un inmueble …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad