Home / PORTADA PARTE 1 / Recorre barrios y pueblos en busca del voto para la alcaldía de Nicolás Romero

Recorre barrios y pueblos en busca del voto para la alcaldía de Nicolás Romero

La candidata del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza en Nicolás Romero, Ángeles Dávila Vargas, recorre calles y avenidas de pueblos y barrios en busca del voto para el próximo 2 de junio y rescatar juntos a Nicolás Romero, municipio abandonado por la falta de servicios y hundido en la inseguridad. A su vez en su recorrido los vecinos pidieron a la abanderada panista sacar del abandono al municipio.

Ángeles Dávila señaló que es tiempo que Nicolás Romero vuelva a ser el municipio maravilloso para crecer y vivir, “nuestro municipio ya no soporta más de lo mismo, estamos decididos a salir del abandono en el que nos han metido”.

Durante el recorrido por las calles del Pueblo de Barrón comerciantes y vecinos, coincidieron que la mejor opción este 2 de junio es Ángeles Dávila, una mujer trabajadora y entusiasta que apuesta a que Nicolás Romero sea un lugar mejor.

“Es triste ver el abandono en el que se encuentran nuestras calles, nuestros vecinos ya no viven seguros, es prioritario trabajar muy fuerte para rescatar a Nicolás Romero de quienes lo han desarmado y quieren continuar haciéndolo, no hay cambio, solo hay abandono”.

En el toque de puertas casa por casa, la candidata conversó y presentó algunas de sus propuestas de trabajo en caso de ganar el 2 junio.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad