Home / PORTADA PARTE 1 / LOS NAUCALPENSES, FASTIDADOS DE MORENA

LOS NAUCALPENSES, FASTIDADOS DE MORENA

En Naucalpan, Estado de México, la candidata de la alianza Fuerza y Corazon por Edomex, Angelica Moya Marin, visitó diversas comunidades para convivir con los vecinos, escuchar sus peticiones y darles a conocer sus propuestas de campaña, siendo una constante el deseo de los ciudadanos que continúe al frente del gobierno municipal un trienio más y que no regrese nunca más Morena, quien en solo un trienio saqueo al municipio.

En el pueblo de San Mateo Nopala escuchó peticiones y felicitaciones por el trabajo realizado en beneficio de esta comunidad, como la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Industria con una superficie de 2 mil 643 metros cuadrados, obra en la que se invirtieron más de 6.2 millones de pesos.

En la colonia Praderas de San Mateo, Leticia Barrientos Martínez de la comunidad Bellavista, expresó su apoyo a la candidata y comentó: “Hemos recibido apoyo de su parte, a pesar de que somos una colonia irregular, ella siempre ha visto por nosotros, nos reparó las luminarias y nos consiguió agua tratada para el asfalto.

“No tengo más que palabras de agradecimiento porque cuando estuvo Patricia Durán, ella y sus aliados de Morena robaron a manos llenas, no trabajaron en las comunidades y dejaron sin nada al municipio, no queremos que regresen nunca”. Entre ropa, antojitos mexicanos, artículos para el hogar, frutas y verduras frescas y otros productos, Moya Marín recorrió el tianguis ubicado en el pueblo Santa Cruz del Monte y recibió el apoyo por parte de los comerciantes, una de ellas fue Ivette García.

“En la pasada administración morenista, Patricia Durán levantó la avenida Centenario, dejó en ruinas nuestra comunidad y quien vino a terminar la obra a pesar del adeudo que le dejaron fue la presidenta municipal con licencia, es por eso que vecinos y comerciantes le estamos refrendando nuestro apoyo”, afirmó Ivette.

“A nosotros los comerciantes nos apoyó con alumbrado público, faenas de limpieza y facilidades para ejercer el comercio, esto nos permite llevar el sustento a nuestras familias, con Morena mandaban policías a extorsionarnos y amenazarnos”.

La candidata invitó a los cientos de personas que saludo el día de hoy a cuidar la casa de los saqueadores del municipio y salir a votar el próximo 2 de junio por la coalición Fuerza y Corazón por Edoméx.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad